Revista sobre lámparas de cristal
Inspiración, consejos, sugerencias y recomendaciones. ¿Cómo reconocer una auténtica araña de cristal? ¿No consume mucha electricidad? ¿Se adapta a su interior? Sencillamente, todo sobre nuestras lámparas de cristal.
Lámparas de araña de latón en su elegante interior

20. febrero 2020
Las lámparas de latón, decoradas con ricos relieves y una variada patinación, crean una atmósfera del pasado. Cada pieza de la araña está hecha a mano, utilizando técnicas centenarias de fundición en arena en los moldes de madera. Las luminarias de latón se fabrican sin adornos adicionales o se pueden complementar con adornos de cristal.
Lámparas de cristal clásicas en interiores modernos

17. enero 2020
Definitivamente, las clásicas lámparas de cristal no pertenecen sólo a los castillos y edificios históricos. Cada vez más a menudo se convierten en la decoración de los interiores modernos, independientemente de si se trata de edificios nuevos de hormigón, apartamentos abuhardillados, apartamentos de paneles modernizados, apartamentos urbanos renovados o cabañas de madera. Una ventaja es, sin duda, el hecho de que las luminarias de cristal sobresalen en un interior minimalista, donde son un importante elemento de contraste.
Las luces de cristal pueden ser una decoración increíble para tu dormitorio

12. diciembre 2019
Definitivamente, las lámparas de cristal no se utilizan sólo en un castillo de cuento, sino que hoy en día forman parte habitual de numerosos interiores modernos. Son muy populares son en el dormitorio, donde ayudan a crear un ambiente agradable con su forma y brillo.
¿Salón elegante y atemporal? Con lámparas de cristal de Bohemia

20. noviembre 2019
La sala de estar, la habitación en la que se dirigen y terminan nuestros pasos después de cada regreso a casa. El lugar que percibimos como una parte normal del día, pero que es un lugar especial para todos. Nos representa. Es el lugar donde experimentamos muchos momentos agradables de la vida, el relax o la diversión con la familia y los amigos.